porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tres personas mueren violentamente en zona noroccidental de Honduras



Foto de @HoyMismoTSI Foto de @HoyMismoTSI
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en igual número de hechos ocurridos en San Pedro Sula y en Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

En ese sentido, en el sector de El Polvorín en el desvío a la 33 calle en San Pedro Sula, un joven fue encontrado muerto bocarriba, semidesnudo, solamente con un bóxer color rosado y atado con alambre de pies y manos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y aparenta una edad de entre 28 a 30 años.

Mientras tanto, en los bordos de la colonia 6 de Mayo, a inmediaciones de un botadero de basura, se reportó el hallazgo el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas de nylon y amarrado con un lazo rosado.

Igualmente se desconoce la identidad del hombre y se espera que Medicina Forense identifique al occiso y traslade a la morgue sampedrana.

Por otra parte, un carpintero fue asesinado de varios impactos de bala en el sector de El Ocotal, localizada entre los municipios de Atima y Nueva Celilac, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Edward Jimmy Molina (38), de oficio carpintero y de acuerdo con versiones preliminares se dirigía a su taller cuando fue interceptado por desconocidos que le quitaron la vida.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO