baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres muertes se reportan en las últimas horas en la zona norte de Honduras



Tres muertes se reportan en las últimas horas en la zona norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera en las últimas horas en decesos ocurridos en la zona norte de Honduras, según los reportes policiales.

En el primer hecho, un joven de 25 años fue atacado a balazos en la 15 avenida, 21 calle del barrio San Francisco de San Pedro Sula.

El ahora occiso que no fue identificado por carecer de documentos personales falleció de manera inmediata tras recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo principalmente en su cabeza.

Asimismo, en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como Calixto Orellana.

El hombre fue ingresado al centro asistencial luego de ser atropellado por un vehículo en San Marcos, Santa Bárbara, pero pese a las atenciones médicas no pudo sobrevivir debido a los politraumatismos severos que sufrió, según el expediente clínico.

En ese mismo centro asistencial murió un adulto mayor identificado por sus familiares como Manuel Reyes Guerrero de 79 años.

Los parientes indicaron que el septuagenario se encontraba trabajando con una pala en su vivienda en Choloma, Cortés, pero resbaló y sufrió una fuerte caída.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba