baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres ingresos se reportan en la morgue capitalina



Tres ingresos se reportan en la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos tres cuerpos de personas que perdieron la vida en las últimas horas se reportan la mañana de este sábado en la morgue judicial del Ministerio Público en esta capital.

Uno de los levantamientos se hizo en una de las calles de acceso al lugar conocido como Agua Blanca a inmediaciones de la colonia La Travesía.

En ese lugar fue encontrado el cuerpo de una persona en el interior de un saco con signos de tortura, amarrado de ambas extremidades y como en otros casos murió de asfixia por estrangulamiento.

Se trata del cadáver de un hombre que ronda una edad entre los 35 y 40 años, pero ingresó a la morgue como desconocido pues no portaba documentos personales.

Asimismo, el personal forense hizo el levantamiento del joven Luis Alonso Cárcamo Paz de 24 años, quien fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Según se conoció, el joven era un mecánico automotriz y su padre es propietario de taxis y supuestamente fue raptado la mañana de ayer en un sector de la capital hondureña.

En la morgue capitalina también se reportó el ingreso de la señora Mayra Antonieta Calderón Pérez quien murió por causas naturales en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba