banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tiroteo en colonia capitalina deja tres jóvenes heridos



Tiroteo en colonia capitalina deja tres jóvenes heridos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Tres jóvenes fueron atacados a balazos la noche del miércoles por desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo color blanco, en la colonia Santa Fe de Comayagüela, en esta capital.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde reciben asistencia médica, informó el portavoz de centro hospitalario, Miguel Osorio.

Uno de los jóvenes que ingresó al centro asistencial fue identificado como Darlan Omar Mendoza (28), quien recibió unos ocho impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte, se indicó.

Datos preliminares indican que el ataque sucedió cuando los jóvenes se encontraban departiendo en una acera de la mencionada colonia, cuando de repente paso el vehículo con varias personas a bordo, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

A la zona llegó personal de la Dirección de Investigación Criminal (DPI), Policía Nacional y Policía Militar del Orden Publico (PMOP) para dar con el paradero de las personas que cometieron el tiroteo.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este ataque criminal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO