baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Terrible accidente en Atlántida con saldo de cuatro muertos y seis heridos



Terrible accidente en Atlántida con saldo de cuatro muertos y seis heridos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un mortal accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el sector conocido como “La Curva del Gato” en la carretera CA-13 que conduce hacia La Ceiba, Atlántida, cobró la vida de al menos de cuatro personas, en tanto seis más resultaron con heridas, confirmó a Proceso Digital una fuente del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas mortales son un padre y tres de sus hijos.

- La tragedia pudo ser mayor si hubieran explotado varios cilindros de gas que transportaban uno de los vehículos protagonistas del choque.

Se trata de una triple colisión entre un camión repartidor de has LPG, una rastra y un vehículo pequeño, dijo la fuente al detallar que dos murieron en el lugar del percance y dos más en el Hospital Tela Integrado.

Los muertos fueron reconocidos como Antonio Rigoberto Madrid (40), Yaris Dianis Madrid Estrada (1), Luz Marina Estrada (42) y otra persona que no fue identificada.

La información preliminar, proporcionada por el sargento Carlos Oliva, establece que seis personas salieron heridas y se recuperan en el centro hospitalario antes mencionado.

Los heridos fueron identificados como Baudilia Madrid (18), Elvin Osorto (23), Eslin Madrid (13), Brayan Madrid (13), y dos bebés.

accidente TelaDe momento no se ha informado la identidad de los muertos ni de los heridos.

De acuerdo a datos oficiales, al menos tres personas cada día pierden la vida en sucesos viales en Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba