porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Supuesto pandillero muere acribillado en enfrentamiento con la Policía Militar en la capital



Supuesto pandillero muere acribillado en enfrentamiento con la Policía Militar en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un supuesto pandillero murió acribillado la mañana de este sábado luego de enfrentarse a balazos con miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en una zona marginal de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Erlin Edgardo Zuniga (22).

El suceso ocurrió a alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado en la colonia Zapote Norte de Comayagüela, donde el supuesto pandillero quedó tirado en el suelo luego del enfrentamiento con los uniformados.

Según testimonios de vecinos del lugar, ellos escucharon una nutrida balacera en la zona donde trasciende que serían varios miembros de la estructura criminal conocida como la Mara 18 quienes intentaban replegar a miembros de la PMOP.

El enfrentamiento culminó en una muerte violenta de un supuesto pandillero, quien quedó atrás de una vivienda abandonada con un arma de fuego al lado de su cuerpo.

Hasta el momento, en este incidente no se reportan personas heridas ni detenidas.

En la colonia Zapote Norte predomina la presencia de miembros de la Pandilla 18, a quienes se les vincula en la distribución y venta de drogas lo que genera violencia en esa zona donde son constantes los hechos delictivos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO