baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sujeto es requerido con objetos de uso ilegal en manifestaciones públicas



Sujeto es requerido con  objetos de uso ilegal en manifestaciones públicas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un joven fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en posesión de varios objetos de uso ilegal durante las manifestaciones públicas realizadas en las últimas horas.

Tras investigaciones se ejecutó un operativo en la colonia Nueva Suyapa, sector 17 de septiembre, donde los agentes procedieron al registro personal de un supuesto estudiante que participó en las protestas violentas que se realizan en los sectores de la Universidad (UNAH), el Anillo Periférico y los alrededores del bulevar Suyapa.

La persona es un joven originario de Tegucigalpa y residente en la colonia  Nueva Suyapa, supuesto estudiante y quien al momento de ser requerido no portaba ninguna documentación.

A él se le decomisó una resortera, parte de una bomba de fabricación casera, balines de metal los cuales son utilizados contra la humanidad de los policías durante las protestas públicas, una gabacha de uso médico la cual es usada para camuflarse y una mochila tipo bolsa.

El joven será presentado ante la Fiscalía de turno  quien determinará, conforme a ley, su culpabilidad o inocencia en el hecho que se investiga.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba