Logo
Imprimir esta página

Sicarios raptan y asesinan a dos estudiantes en la capital



Sicarios raptan y asesinan a dos estudiantes en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos jóvenes estudiantes del Instituto José Pineda Gómez localizado en la colonia La Joya, murieron de manera violenta en las últimas horas, luego que fueran raptados y posteriormente asesinados por sicarios en esta capital.

Las víctimas identificadas como José Manuel Aguilera Cruz y Kevin Alberto Matamoros Colindres, ambos amigos, fueron raptados por sujetos que se conducían en una camioneta, posteriormente los asesinaron y encontraron sus cuerpos en la calle que conduce a la colonia Villeda Morales, al sur de la capital.

Según la información que manejan las autoridades, ambos jóvenes se encontraban jugando fútbol en las canchas la colonia La Joya, hasta donde llegaron los delincuentes quienes los raptaron y los llevaron para asesinarlos en un paredón en las proximidades de la colonia Villeda Morales.

Vecinos del sector que escucharon los disparos de arma de grueso calibre y alertaron a las autoridades por lo que miembros de la Policía Militar del Orden Público llegaron al lugar y constataron que se trataba de los dos jóvenes quienes fueron ejecutados por los facinerosos.

La información que manejan las autoridades, establece que los jóvenes jugaban en la cancha de la colonia La Joya, cuando hubo una discusión, y poco tiempo después fueron raptados por los malhechores.

Ambos jovencitos eran muy buenos amigos y estudiaban en el instituto ubicado entre Residencial Plaza y La Joya.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para hacer las primeras indagaciones, asimismo, Medicina Forense se apersonó para levantar los cuerpos de los fallecidos.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.