Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Reportan muerte violenta de tres personas en Siguatepeque



Reportan muerte violenta de tres personas en Siguatepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua – Tres personas, entre ellas una policía municipal, perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en el negocio conocido como Golosinas Miley, localizado en el barrio Las Flores de Siguatepeque, en la carretera que conduce hacia Meámbar.

En el suceso sangriento perdieron la vida una pareja integrada por Felicita Aguilar de 43 años de edad, empleada de la Policía Municipal de Siguatepeque y José de Jesús Flores de 46 años.

Asimismo, cayó abatido un supuesto hecho del doble crimen quien hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido y se calcula que tienen una edad de entre 18 y 20 años. A un costado del cadáver quedó un gorro pasamontaña y un alicate con el que supuestamente cortó el alambre para poder ingresar a la vivienda.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen y recabar los primeros indicios del hecho criminal.

 Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de la pareja por lo que los miembros de la DPI, se encuentran haciendo indagaciones para tratar de esclarecer este hecho.

Personal de Medicina Forense se desplazó hasta el lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO