baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a esposa de Lucio Rivera en carretera al oriente del país



Matan a esposa de Lucio Rivera en carretera al oriente del país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Dos mujeres fueron asesinadas la mañana de este viernes en igual número de hechos violentos ocurridos en la periferia de Tegucigalpa, capital de Honduras, entre ellas la esposa de Lucio Rivera condenado a 104 años de prisión.

Informes establecen que sujetos fuertemente armados le dieron persecución a una fémina que se transportaba en un vehículo, tipo pick-up doble cabina, color blanco.

El cuerpo de la mujer quedó a escasos metros del vehículo en el que se conducía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de El Paraíso.

La víctima fue identificada como Ada Lizeth Mendoza, quien es la esposa de Lucio Rivera condenado a 104 años de reclusión como coautor de tres delitos de asesinato y a quien iba a visitar este día. Rivera guarda prisión en La Tova, ubicada en Morocelí, El Paraíso.

En abril del presente año, fueron acribilladas cinco personas, entre ellas  familiares de Lucio Rivera y de dos de sus empleados, hecho que ocurrió en la aldea Chichicaste en el municipio de San Francisco de la Paz, Olancho, oriente de Honduras.

Agentes de la Policía Nacional llegaron para proceder a asegurar la escena del crimen a la espera de los funcionarios de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, se reportó la muerte de otra mujer en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país.

Se indicó que la fémina recibió varias heridas de arma blanca (cuchillo), por parte de sujetos desconocidos.

La fémina fue identificada como María del Rosario Avilés Sauceda.

Horas más tarde, el principal sospechoso fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba