baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Recapturan a reo que se había fugado del centro penal de Trujillo



Recapturan a reo que se había fugado del centro penal de Trujillo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las fuerzas del orden recapturaron este martes a Samy Adalid Romero Funes de 18 años quien se había fugado del centro penal de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Tras su fuga los cuerpos de seguridad reforzaron los operativos de saturación para dar con su paradero, dando resultados positivos esta madrugada.

Romero Funes fue trasladado a los juzgados para que responda por el delito de evasión y posteriormente será trasladado a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara, más conocida como El Pozo.

Según relatos policiales, el privado de libertad se tiró del carro cuando era trasladado de los juzgados hacia el centro penal.

A Romero Funes se le supone responsable de haber secuestrado y asesinado al empresario Esdras Nahún Lara el 12 de marzo del presente año.

Esdras Lara era el dueño de varias bodegas y supermercados en el municipio de Sonaguera, Colón.

Este domingo las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmaron la fuga de un privado de libertad, quien habría salido por la puerta principal sin despertar sospechas de los custodios en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara, Francisco Morazán.

El reo fugado fue identificado como Wilson Noé Núñez Pavón, un expolicía que enfrentaba proceso penal por robo de vehículo agravado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba