Logo
Imprimir esta página

Vuelven a dejar en libertad a padrastro de menor encontrado asfixiado en Choloma



Vuelven a dejar en libertad a padrastro de menor encontrado asfixiado en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Luego de ser recapturado este martes, la Policía Nacional dejó otra vez en libertad a Johny Elí Santos Gutiérrez, señalado por el asesinato del menor Dennis Javier Mejía Montes (7), encontrado en medio de la maleza en la colonia 7 de septiembre en el municipio de Choloma.

- Este mismo día se procedió a enterrar el cuerpo del infortunado menor.

Santos Gutiérrez fue puesto en libertad al filo de las 6:35 de la tarde, se informó.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron varias revisiones a Santos Gutiérrez como parte del proceso de recabar diligencias, sin embargo determinaron dejarlo de nuevo en libertad.

El oficial de la Policía Nacional, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, confirmó que el padrastro sigue siendo sospechoso de ejecutar el crimen y se hacen las diligencias con la Fiscalía para lograr quede detenido.

Más temprano informábamos...

San Pedro Sula - El padrastro del niño de seis años encontrado muerto el domingo en Choloma, Cortés, fue recapturado hoy por ser considerado el principal sospechoso del crimen, pese que había sido detenido el domingo y liberado el lunes por las autoridades policiales.

Johny Elí Santos (22), es el principal sospechoso de la muerte del menor Dennis Javier Mejía Montes de seis años, encontrado en medio de la maleza en la colonia 7 de septiembre en el municipio de Choloma.

Las autoridades argumentaron que quedaba libre por no contar con pruebas suficientes que lo incriminaran en el caso, sin embargo, la Policía Nacional, en un inicio comentó que solo se contaba con la denuncia de la madre del menor que acusaba a Santos de cometer el crimen para vengarse de ella.

Este martes, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que luego de una investigación más profunda del caso, realizada en las últimas horas, se determinó que se lograron encontrar indicios suficientes que ponen de nuevo al hombre como un sospechoso en el caso.

En ese sentido, fue detenido por los agentes policiales y trasladado a la posta policial de la colonia López Arrellado para posteriormente ponerlo a las órdenes del Ministerio Público.

Esta mañana el menor fue sepultado en un humilde cementerio de la localidad por sus familiares y amigos.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.