banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Recapturan a dos menores que se habían fugado de un reformatorio en la capital



Recapturan a dos menores que se habían fugado de un reformatorio en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos menores que pretendieron escaparse de un centro correccional localizado en esta capital, fueron recapturadas por agentes militares, informaron las autoridades.

La información establece que las dos adolescentes ingeniosamente lograron saltar el muro perimetral del Centro de Rehabilitación de Menores Infractoras Sagrado Corazón de María localizado en la colonia 21 de Octubre de esta capital y tras caer a la calle salieron corriendo.

Sin embargo, tras percatarse de la evasión, los militares pertenecientes al II Batallón Aerotransportado que realizaban un patrullaje con el apoyo de una custodia del centro de rehabilitación, lograron recapturar a las dos menores cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años.

Una de ellas fue recapturada a una cuadra del centro de rehabilitación y la otra ya había logrado subirse a una unidad de transporte público de donde fue bajada por los uniformados.

Luego de ser recapturadas, las dos menores fueron presentadas ante la Fiscalía de turno para seguir con el procedimiento legal correspondiente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO