Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Punto de taxis de la 21 de octubre paraliza unidades tras asesinato de compañero



Punto de taxis de la 21 de octubre paraliza unidades tras asesinato de compañero
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – De varios balazos desconocidos ultimaron en las últimas horas al conductor de un taxi en un sector de la capital hondureña confirmaron las autoridades policiales.

El ruletero murió en la sala de emergencia de una clínica privada hasta donde fue llevado en un intento por salvarle la vida luego del ataque de que fue objeto a manos de desconocidos.

La víctima fue identificada como Olman Eduardo Hernández Paz de 22 años, un joven que hace un par de años decidió dedicarse a conducir un taxi para llevar el sustento a su hogar, sin imaginarse que sería acribillado dentro de la unidad que conducía.

Hernández Paz conducía una unidad de transporte del punto de taxis que cubre el corredor entre el centro de la capital y la colonia 21 de Octubre al este de la ciudad.

Según se conoció, sujetos llegaron hasta el punto de taxis donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Asimismo, parientes indicaron que hace unos años, un hermano de la víctima también fue atacado a disparos cuando conducía un taxi y aunque afortunadamente logró sobrevivir, quedó inválido y ahora se desplaza en una silla de ruedas.

La mañana de este miércoles los conductores del punto de taxis de la colonia 21 de Octubre en el centro histórico de la capital, decidieron no prestar el servicio en protesta por la inseguridad en ese lugar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario