baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Prisión preventiva para sujeto sospechoso de descuartizar a su pareja en colonia capitalina



Prisión preventiva para sujeto sospechoso de descuartizar a su pareja en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tras concluir la audiencia inicial el juez que lleva el caso dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a un hombre acusado de descuartizar a su pareja en la colonia El Carrizal de Comayagüela, en esta capital.

-Este día agentes de investigación encontraron en el taller donde fue asesinada la mujer las vísceras y un celular que supuestamente pertenece a la víctima.

El hombre identificado como Cleofás Castejón fue capturado el lunes cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la mujer lanzándolo a un desagüe de un taller de mecánica.

El cuerpo de la mujer estaba en el interior de un barril, la víctima fue reconocida como Frania Ondina Mondragón (32), una vendedora de frutas que desapareció desde el domingo.

El juez que lleva la causa, determinoó enviar a la Castejón a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, más conocida como La Tolva.

Por otra parte, se informó que las autoridades de investigación realizaban inspecciones en el taller donde fueron encontrados los restos de la fémina en donde encontraron las vísceras y un celular que se presume pertenecía a la víctima.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las indagaciones y las pesquisas del caso para dar con más indicios que responsabilicen a Castejón en el hecho criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba