porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Pandilleros asesinan a otra mujer en San Pedro Sula



Pandilleros asesinan a otra mujer en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Por presenciar la persecución de parte de sicarios a un ciudadano que pretendían ultimar, una dama fue asesinada a manos de pandilleros en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras donde otras dos personas resultaron heridas.

Según el personal forense al momento de hacer el levantamiento, la dama fue identificada como Kensy Osiris López Ramos de 27 años, quien fue atacada a balazos luego de intentar cubrirse del ataque introduciéndose a su vivienda.

El informe policial establece que una persona fue detenida para investigación y quien ahora es testigo protegido.

En el ataque otras dos personas resultaron heridas las que fueron trasladadas a un centro asistencial donde se recuperan.

Por otro lado, en otro sector de la capital industrial, en la colonia La Pradera, un joven de aproximadamente 25 años fue ultimado a balazos.

De acuerdo con relatos de vecinos, el joven habría sido perseguido por unas dos cuadras y fue alcanzado en una de las esquinas de un pasaje de ese lugar donde los sicarios lo hirieron mortalmente y luego rematado unos metros delante de donde recibió el primer balazo.

La víctima presenta al menos cuatro heridas de bala en la cabeza e ingresó a la morgue sampedrana en calidad de desconocido ya que no portaba documentos de identificación personal.

Asimismo, el equipo forense hizo el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de un sexagenario en el interior de la morgue del hospital Mario Catarino Rivas.

El fallecido fue identificado como José Alfredo Villatoro Flores de 66 años quien ingresó a ese centro asistencial el pasado 27 de agosto con varias fracturas en su cuerpo y cráneo luego de haber sido arrollado por un auto en la colonia Flores de Oriente de La Lima, Cortés.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO