baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Otra mujer es hallada muerta en Olancho y suman cuatro en últimas 24 horas



Otra mujer es hallada muerta en Olancho y suman cuatro en últimas 24 horas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una joven fue encontrada asesinada la mañana de este martes en la ciudad de Catacamas, Olancho y suman cuatro los hallazgos de féminas muertas en diferentes sectores del país en menos de 24 horas.

Según se informó, en la comunidad de Matías del Cacao, en Catacamas, Olancho fue encontrada sin vida la joven Denia Zelaya de 24 años.

La joven era estudiante de la carrera de técnico en laboratorio clínico.

Familiares piden a las autoridades que se investigue su muerte.

En Tela

joven telaAsimismo, en una zona montañosa fue exhumado en las últimas horas el cuerpo de una mujer desaparecida desde hace 10 días en Tela, Atlántida. 

La joven desapareció cuando se suponía que iba rumbo a su casa luego de terminar su turno de trabajo en un café de la ciudad puerto.

La fémina identificada como Doris Gabriela Estrada de 28 años, envió un mensaje de WhatsApp a un chat familiar informando que iba rumbo a su casa el pasado 19 de julio a eso de las 10:00 de la noche, desde ese momento no se supo más de ella hasta este domingo 28 de junio cuando se encontró una tumba clandestina en una zona montañosa del barrio Campo Elvir de aquella ciudad.

La familia dio cuenta a la Policía sobre el hallazgo, quienes ejecutaron la exhumación el lunes, ratificando lamentablemente las sospechas de que se trataba el cuerpo de la joven Doris Estrada.

En Copán

copanecaLa tarde del lunes se confirmó el deceso de una joven universitaria que había desaparecido desde el pasado viernes cuando viajaba desde San José, La Paz hasta Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

La ahora occisa fue encontrada en uno de los potreros del occidente del departamento de Lempira y se identificó como Mary González Contreras (23).

Las autoridades señalaron que las investigaciones siguen su curso y se maneja que la joven se dirigía hacia Copán para vender un vehículo, sin embargo, hasta el momento no se sabe el paradero del mismo.

Encostalada

mujer enconsEn las últimas horas fue identificada en la morgue capitalina una joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes dentro de un saco color rojo, en la cuesta del barrio El Chile que comunica con la colonia Cerro Grande.

La joven fue identificada como Yuri Yamileth González quien residía en la colonia Las Pavas de esta ciudad capital.

Fue la madre de la joven la que tuvo el amargo momento de identificar a su hija que yacía en los freezers de la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Desaparecida

desaparecidaMientras tanto, los familiares de la joven Ana Paola Reyes Zepeda la buscan desesperadamente, luego que saliera de su casa localizada en la colonia 21 de Octubre a eso de la 1:00 de la tarde.

Los familiares señalaron que la joven salió con un botellón de agua hacia la pulpería y no regresó.

En ese sentido, pidieron a las autoridades iniciar una búsqueda y piden a Dios encontrarla con vida.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba