baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muerta encuentran a maestra desaparecida en La Lima, Cortés



Muerta encuentran a maestra desaparecida en La Lima, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Muerta fue encontrada en las últimas horas la maestra Sulmi Erazo Munguía de 54 años, quien había desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

Erazo Munguía se desempeñaba como docente del instituto oficial Patria de La Lima, Cortés, desde hace 12 años y desapareció luego que supuestamente cuando se dirigió a San Pedro Sula para mostrar un vehículo que tenía en venta y desde entonces sus familiares, compañeros maestros y alumnos iniciaron una campaña para encontrarla.

Sin embargo, la maestra fue encontrada sin vida y en estado de descomposición en un predio del sector de Armenta en San Pedro Sula, a inmediaciones donde funcionan potreros.

Erazo portaba una camisa negra, pantalón negro y estaba sin zapatos y hasta ese lugar llegó el personal de Medicina Forense y especialistas en la escena del crimen de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue sampedrana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba