baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Acribillan a abogada Ana Lourdes Arriaga y a su cuñado en SPS



Acribillan a abogada Ana Lourdes Arriaga y a su cuñado en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La abogada Ana Lourdes Arriaga Martínez y un cuñado fueron asesinadas este viernes en la colonia San José de El Pedregal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La abogada Arriaga Martínez fue defensora de los hondureños extraditados a Estados Unidos Carlos Arnaldo "Negro" Lobo y Sergio Neptaly Mejía Duarte, acusados de narcotráfico. Lobo fue el primer hondureño extraditado a suelo estadounidense desde que se reformó la Constitución para tal propósito, mientras Mejía Duarte fue condenado a cadena perpetua.

De acuerdo a la información preliminar, la pareja iba a bordo de un vehículo tipo Jeep color blanco, cuando fueron alcanzados por una ráfaga de disparos que provenían de otro automotor en marcha.

abogada

El doble crimen sucedió a inmediaciones de la morgue de San Pedro Sula.

La abogada Arriaga Martínez había dejado de laborar en San pedro Sula y se había trasladado a Colón para continuar con su carrera, de acuerdo a varios informes.

La otra víctima fue identificada como José María Maradiaga, cuñado de la profesional del derecho.

Según informe preliminar, las víctimas fueron interceptados por un vehículo turismo gris de la que los atacantes se bajaron y dispararon en contra de las víctimas.

Al menos 13 homicidios diarios se contabilizan en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba