banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Matan a un joven y hieren a otro en colonia capitalina



Matan a un joven y hieren a otro en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un joven murió y otro resultó herido en las últimas horas luego que sujetos vestidos de militares les dispararan mientras departían en las afueras de una colonia de esta capital.

El hecho criminal ocurrió en un pasaje peatonal la colonia Los Llanos al sur de esta capital, donde los dos jóvenes se encontraban departiendo junto a otras personas fuera de la vivienda.

Según el relató de testigos, hasta el lugar llegaron dos sujetos vestidos de militares y al identificar al ahora occiso, procedieron a dispararle y producto de la lluvia de balas, otro joven resultó herido en un brazo.

El fallecido fue identificado como Leonardo Rosales Sarmiento, mientras que el herido es Pedro Castellón quien de acuerdo al personal médico del centro asistencial donde fue llevado, está fuera de peligro.

Rosales Sarmiento era originario de Sulaco, Yoro, pero desde hace algún tiempo se vino a vivir a la colonia Flor del Campo de Comayagüela, pero recientemente tomó la decisión de irse a convivir con amigos a la colonia Los Llanos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO