porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Macabro hallazgo de un cadáver decapitado y encostalado en la capital



Macabro hallazgo de un cadáver decapitado y encostalado en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un macabro hallazgo de un cuerpo decapitado, con su cabeza colocada en su abdomen y envuelto en sacos, fue realizado en las últimas horas en la capital hondureña.

Se trata de un hombre que dentro de costales fue encontrado en una calle pavimentada a la orilla del río Choluteca, en el barrio Abajo, en las proximidades del edificio del Seguro Social y del local donde funcionó el gimnasio nacional Rubén Callejas Valentine.

Lo tétrico de este caso es que el cuerpo estaba decapitado y con su cabeza colocada sobre su abdomen.

El levantamiento del cuerpo se hizo rápidamente por parte del equipo forense del Ministerio Público y los trasladaron a la morgue capitalina donde terminaron con las pesquisas que ayudarán a los investigadores a conocer más sobre el dantesco crimen y tratar de identificar a los hechores.

Ya en la morgue se conocieron las características del cuerpo decapitado y corresponde a un hombre con una edad aproximada de 40 años y tiene un tatuaje no legible en el brazo izquierdo.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ya que al momento del levantamiento no portaba documentos personales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO