banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Lapidado matan a un hombre en la capital



Lapidado matan a un hombre en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona murió en las últimas horas en un sector del norte de la capital hondureña, luego que fuera atacado a pedradas, informaron autoridades policiales.

El cadáver del hombre fue encontrado este lunes a un costado de los puentes de la colonia Carrizal en Comayagüela, parte norte de la capital.

Según datos preliminares, el joven habría sido asesinado mediante lapidación, según las evidencias encontradas en el sector.

La víctima no porta camisa, sólo un pantalón negro y tenis de color azul.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, incluso unos empleados de un taller cercano al lugar del hallazgo del cuerpo aseguran que no escucharon nada y no reconocen al ahora occiso.

El personal de Medicina Forense se apresta a hacer el reconocimiento y posterior levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial del Ministerio Público de Tegucigalpa.

Mientras tanto, agentes de la policía de investigación ya iniciaron a hacer el trabajo para tratar de dar con el paradero de los autores del crimen y esclarecer los móviles del cruel asesinato.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO