baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Identifican a víctimas de matanza anoche en la capital hondureña



Identifican a víctimas de matanza anoche en la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Familiares de las seis víctimas de la matanza ocurrida anoche en las afueras de una pulpería del sector uno de la colonia Centeno de Comayagüela, identificaron la madrugada de este jueves los cuerpos de los fallecidos en el asesinato múltiple.

Los muertos fueron identificados como Olman Rubén Galindo Montoya de 25 años de edad, un policía activo asignado a la posta de la colonia San Francisco quien al momento de ser asesinado gozaba de día franco y quien había llegado hasta ese sector para visitar un primo quien también es parte de las víctimas.

Asimismo, falleció Juan Carlos Velásquez Pavón de 26 años quien era propietario de microbuses y mototaxis; Luis Antonio Amador Martínez de 19 años de edad quien laboraba como conductor de una mototaxi.

Por su parte, los occisos Edgard Leonel Herrera de 35 años y Luis Miguel García López de 21, trabajaban como carpinteros en taller de ebanistería ubicada en la entrada a la colonia Abraham Lincoln, mientras que la sexta víctima fue identificada como Rigoberto Hernández Cáceres.

Las víctimas fueron atacadas con fusiles AK-47 la noche del miércoles en una pulpería de la colonia Centeno a manos de supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha quienes huyeron en motocicletas y un vehículo turismo color blanco con rumbo hacia la colonia Brisas del Norte.

En ese sentido, las autoridades montaron operativos de saturación en la zona para tratar de capturar a los hechores, pero el esfuerzo fue infructuoso.

Por otro lado, la noche del miércoles otra persona del sexo masculino también fue víctima de la violencia luego que sujetos desconocidos le destrozaran la cabeza de al menos seis impactos de bala.

El occiso fue identificado como José Luis Cárcamo García quien aún con vida fue llevado hasta un callejón de la colonia El Lolo e inmediatamente después de llegar le dispararon en varias ocasiones en su cabeza.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba