baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hombre fallece en aparente suicidio y dos policías resultan heridos en accidente vial en la capital



Hombre fallece en aparente suicidio y dos policías resultan heridos en accidente vial en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose con un lazo en la viga del techo de su vivienda en un vecindario de la capital, mientras que dos policías resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en Comayagüela, en sucesos ocurridos en las últimas horas en la capital.

En ese sentido, en una vivienda de la colonia La Cantera, las autoridades policiales encontraron a una persona del sexo masculino quien aparentemente se suicidó mediante un ahorcamiento.

Un aparente suicidio es lo que las autoridades manejan en el informe preliminar como móvil de la causa del hombre fallecido quien respondía en vida al nombre de Salomé Israel Rodríguez de 35 años.

Rodríguez fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, en donde residía solo.

Vecinos del lugar declararon que el ahora occiso tenía problemas con la ingesta de alcohol y se dedicaba a vender agua para subsistir.

Por otra parte, dos policías motorizados que se conducían por la cuarta avenida de Comayagüela, resultaron heridos tras impactar contra un taxi.

Los dos motorizados quedaron tendidos sobre el pavimento luego del accidente de tránsito al igual que la motocicleta en la que se conducían.

Los policías accidentados fueron identificados como Vladimir Cantillano y Jairo Ortiz, quienes fueron trasladados a una clínica privada donde reciben atención médica.

Uno de los compañeros de los dos policías informó que afortunadamente después del grave accidente sus compañeros se encuentran estables.

Por su parte, el conductor del taxi argumentó que él llevaba preferencia en la calzada y en el momento de un cruce en la calle los policías accidentados ni siquiera le hicieron señales y de repente fueron a impactar a su unidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba