Logo
Imprimir esta página

Hijo de Ramón Bertetty era joven ultimado en la Villa Olímpica



Hijo de Ramón Bertetty era joven ultimado en la Villa Olímpica
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El joven que fue ingresado esta madrugada en carácter de desconocido a la morgue capitalina, fue identificado como hijo del exadministrador del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), José Ramón Bertetty Osorio.

- Abogados del exfuncionario del IHSS demandan que se aclaren las circunstancias de la muerte del joven y piden permiso para que su padre asista al velatorio.

Se trata de Juan Ramón Bertetty Rodríguez, uno de los cinco hijos del exgerente del Seguro Social, señalado como uno de los principales responsables del megafraude en ese centro asistencial.

El malogrado joven presentaba varios disparos en su cuerpo luego de un enfrentamiento ocurrido frente a las instalaciones de la Villa Olímpica en esta capital.

El hijo de Bertetti se conducía en un vehículo turismo Honda Civic, tipo sedán, color gris, y era acompañado por otros tres hombres cuando fue interceptado por un desconocido que le infirió varios disparos.

Bertetty Rodríguez conducía el vehículo y tras el enfrentamiento perdió el control del mismo.

Se indicó que las otras tres personas fueron detenidas para investigación.

El exfuncionario del IHSS tiene cinco hijos: Juan Ramón, Francis Marcela y Juan Francisco, de apellido Bertetty Rodríguez; también Alejandro José y Sebastián André, de apellido Bertetty López.

José Ramón Bertetti guardia prisión en el Primer Batallón de Infantería acusado de varios delitos por el desfalco en el IHSS.

Bertetti Osorio se encuentra este día en juicio oral y público por uno de los casos que se le imputan.

El apoderado legal del exfuncionario, René Altamirano, dijo que solicitará al juez un permiso especial para que su defendido pueda asistir al entierro de su hijo.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.