Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Fusina realiza intenso operativo en centro de menores El Carmen de SPS



Fusina realiza intenso operativo en centro de menores El Carmen de SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Integrantes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan este jueves un intenso operativo en el interior del centro de internamiento para menores El Carmen de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, desde tempranas horas de la mañana un nutrido grupo de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como representantes de organismos defensores de derechos humanos, se apostaron en las afueras del centro correccional y a las 6:00 de la mañana ingresaron al local.

Según un oficial de la Policía Militar, se trata de un operativo de rutina que se realiza de acuerdo al procedimiento previamente establecido.

Otras fuentes indicaron que el objetivo del operativo es decomisar todo tipo de artefacto prohibido en ese lugar como teléfonos celulares, cargadores, objetos cortopunzantes y drogas.

Con el operativo de registro se pretende ejercer un control dentro del centro de internamiento de menores infractores y para garantizar el proceso.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO