baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Frente a dos menores asesinan a madre e hijo en Cantarranas



Frente a dos menores asesinan a madre e hijo en Cantarranas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Frente a dos menores y una mujer embarazada, sicarios asesinaron en las últimas horas a una madre y su hijo en un vecindario del municipio de San Juan de Flores más conocido como Cantarranas, Francisco Morazán, localizada al oriente de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en la vivienda que habitaban los ahora occisos localizada en la colonia Brisas del Campo de Cantarranas.

Familiares indicaron que los asesinos mataron a la madre y su hijo enfrente de dos menores y una muchacha que se encuentra en estado de embarazo.

Las víctimas fueron identificadas como Valentina Ortiz de 37 años y su hijo Gerson Nahún Pineda de 20 años quienes se dedicaban a la venta de frutas y verduras.

Los familiares de las víctimas se encuentran muy consternados por el doble crimen y piden que se haga justicia en este caso al tiempo que solicitaron ayuda a la municipalidad de Cantarranas para que les proporcionen los ataúdes para poder velar y enterrar a sus parientes ya que son de escasos recursos económicos.

Luego del levantamiento realizado por personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través del laboratorio móvil de criminalística, los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados hasta la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba