porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FNAMP registra captura de 300 pandilleros, así como decomiso de dólares y drogas



FNAMP registra captura de 300 pandilleros, así como decomiso de dólares y drogas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reporta la captura de alrededor de 300 miembros de estas estructuras criminales desde que inicio la ofensiva anunciada por el presidente Juan Orlando Hernández en barrios y colonias de las principales ciudades del país.

El portavoz de Fusina, teniente José Coello, informó que las últimas operaciones se intervinieron colonias aledañas al Picachito y Habitat.

En estas operaciones se han logrado decomisar armas y drogas a parte de la capturas de los antisociales.

Asimismo, se ha logrado la incautación de plantaciones de marihuana con un duro golpe estas organizaciones criminales, en Santa Bárbara, El Paraíso y Ocotepeque.

Igualmente, se ha participado en la incautación de dólares provenientes del delito de lavado de activos ocultos en compartimentos falsos de vehículos.

Aseguró que también se trabaja en un plan de seguridad para ser instalado el sábado en el Estadio Nacional con motivo a los desfiles patrios.

Además de los trabajos que también se ejecutan con motivo a la celebración del 440 aniversario de la capital y el feriado Morazánico que ya se aproxima.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO