Logo
Imprimir esta página

FNAMP captura a dos supuestos pandilleros dedicados a la extorsión en la capital



FNAMP captura a dos supuestos pandilleros dedicados a la extorsión en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas a dos supuestos miembros de una estructura criminal quienes se dedican al cobro la extorsión exigiendo fuertes cantidades de dinero a las víctimas.

Según se conoció, los detenidos se dedicaban a cobrar fuertes cantidades de dinero manteniendo atemorizados a comerciantes y transportistas en varios puntos de la capital.

La primera operación se efectuó en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Altos de Toncontín, donde se logró la detención de un miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Julio Alberto Bulnes quien, según investigaciones, exigía montos de hasta 50 mil lempiras por concepto de extorsión a sus víctimas a nombre de esa pandilla.

Mientras tanto, en una segunda operación ejecutada en la colonia Torocagua de Comayagüela, se logró la captura de Carlos Humberto Zúniga, miembro activo de la estructura Pandilla 18, quien fungía como uno de los principales recolectores de la extorsión.

Ambos personajes han sido puestos a las órdenes de la Fiscalía de turno a fin de iniciar el proceso judicial correspondiente.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.