banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FNA captura a tres supuestos extorsionadores en Yoro



FNA captura a tres supuestos extorsionadores en Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturaron en las últimas horas a tres supuestos extorsionadores en el municipio de Yoro, Yoro, donde se desarrollo la operación para ubicar y arrestar a los sospechosos.

Uno de los oficiales de la FNA, indicó que en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se le dio detención a tres responsables de cometer el delito de extorsión, mediante un proceso de vigilancia y seguimiento.

Detalló que, al momento de ser arrestados, a los sospechosos que operaban de manera independiente, pero que se hacían pasar por miembros de maras, se les decomisó un arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto del cobro del ilícito de la extorsión.

Explicó que los tres detenidos operaban mediante llamadas telefónicas que hacían a sus víctimas las que una vez que recibían la amenaza procedían a pagar el dinero de la extorsión.

En ese sentido, algunos de los afectados interpusieron la denuncia a través de la línea telefónica 143 sobre la actividad de los tres hombres que son familiares entre sí.

Los capturados fueron identificados como Mario Alberto Murillo George de 21 años, Franklin Reynel Murillo Salas de 30 años y Pablo Alfredo Murillo Salas de 24 años.

El oficial indicó que lo importante es que la población se dé cuenta que esas personas usurpaban el nombre de maras y pandillas para intimidar a sus víctimas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO