Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Espantoso: Desconocidos profanan tumba e incineran el cadáver en cementerio de SPS



Foto referencia Foto referencia
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un hecho espeluznante ocurrió en las últimas horas en un campo santo de San Pedro Sula, cuando delincuentes llegaron a un cementerio de esta ciudad y exhumaron el cuerpo de una persona y con todo y ataúd procedieron a incinerarlo.

El hecho ocurrió en un necrópolis situado cerca de la residencial Palos Verdes en el camino que conduce al sector Chamelecón de San Pedro Sula, donde los desconocidos desenterraron el cadáver de un hombre con el objetivo de rociarle gasolina y prenderle fuego.

Según versiones que maneja la Policía, individuos fuertemente armados llegaron al campo santo y de inmediato les pidieron a deudos de otros muertos que abandonaran el lugar por lo que de inmediato procedieron con las herramientas necesarias a exhumar el cuerpo.

Acto seguido los individuos procedieron a incinerar el cadáver junto a lo que era su tumba.

Hasta esta mañana se desconoce la identidad del fallecido que ni muerto pudo descansar en paz después de que los delincuentes profanaron su tumba para incinerarlo sin que se conozcan las causas de este apocalíptico caso.

En el momento de la profanación no se encontraban los guardias del campo santo y tampoco se han presentado familiares de la víctima por lo que esta mañana la unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hará el trabajo para identificar a quién pertenecía el cuerpo y quiénes son los autores del dantesco hecho así como los móviles del mismo.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO