baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran sin vida a dos mujeres en La Ceiba y Comayagua



Foto de @HoyMismoTSI Foto de @HoyMismoTSI
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - Autoridades policiales reportaron la tarde de este lunes las muertes violentas de dos mujeres en los municipios de La Ceiba en Atlántida y Meámbar en Comayagua.

En la aldea Boca Vieja en La Ceiba, pobladores reportaron al 911 el hallazgo de una mujer sin vida envuelta en una bolsa negra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina aunque se presume que puede ser una empleada del muelle de cabotaje quien fue reportada como desaparecida el fin de semana pasado.

Por otro lado, en el municipio de Meámbar, la Policía informó la muerte de una mujer preliminarmente por estrangulamiento en unos matorrales de la aldea Nueva Suyapa.

La Policía indicó que la víctima presentaba signos de ser ultrajada y de torturada aunque será Medicina Forense que lo determine en la autopsia.

Según hechos preliminares, desconocidos sacaron a la fémina de su casa y la arrastraron a unos matorrales donde la ultrajaron, torturaron y le quitaron la vida.

La occisa fue identificada como Rosibel López Martínez quien deja cuatro hijos.

Este mismo día en horas tempranas se reportó el hallazgo de una mujer garífuna en el sector de Sambo Creeck, Caribe de Honduras. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba