Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Encuentran cuerpo de niña que cayó en quebrada junto a su madre en la capital



Encuentran cuerpo de niña que cayó en quebrada junto a su madre en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de cuatro años quien el pasado domingo cayó a una quebrada junto a su madre en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela luego que fueran golpeadas por una mototaxi.

Se trata de la niña Milagros Ramos de cuatro años de edad, quien el pasado el domingo en horas de la noche en medio de la lluvia junto a su madre Amanda Ramos de 21 años, fueron embestidas por la mototaxi por lo que cayeron a una quebrada que pasa por ese sector.

La madre logró ser rescatada por vecinos, no así la pequeña que fue arrastrada por la fuerte correntada después que progenitora intentara ponerla a salvo subiéndola a un puente sin baranda desde donde cayeron al agua.

Desde esa misma noche se inició la búsqueda de la menor que se extendió durante todo el día de ayer sin resultados, hasta que esta mañana los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y familiares encontraron el cuerpecito en las aguas del río Choluteca.

Triminio indicó que desafortunadamente el cadáver de la menor fue encontrado en el río Choluteca a la altura de la aldea Río Abajo, cerca donde funcionan empresas avícolas, lo que fue confirmado por sus familiares.

Agregó que el cuerpo de la niña atravesó toda un quebrada que está embaulada y fue arrastrada río abajo por en un trayecto de unos 20 kilómetros.

Luego de hacer el levantamiento del cuerpo, la desafortunada menor fue trasladada hasta la morgue capitalina.

Uno de los rescatistas indicó que el cuerpo de la niña estaba completo y únicamente le hacía falta un zapato.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO