banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran cadáver encostalado en contenedor de basura en mercado zonal Belén



Encuentran cadáver encostalado en contenedor de basura en mercado zonal Belén
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tremenda sorpresa se llevaron la mañana de este martes algunos locatarios del mercado zonal Belén de Comayagüela, tras descubrir que en el interior de un saco se encontraba un cadaver.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un saco de color rojo, el que fue lanzado en un deposito para basura que se encuentra en ese mercado capitalino.

Información preliminar que maneja la Policía, es que el cuerpo fue lanzado en el contenedor de desechos sólidos en horas de la madrugada de hoy.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer, ya que el mismo se encuentra totalmente dentro del costal.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía Nacional Preventiva quienes además de resguardar la escena comenzaron a recabar las primeras pesquisas sobre el hecho criminal.

Tras descubrir el cadáver, se espera la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Generalmente los cuerpos de personas sin vida de similares características presentan signos de tortura y fallecen por asfixia por estrangulamiento.

No obstante, será hasta que se practique la autopsia respectiva que se determinarán las causas de su fallecimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO