banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran cadáver encostalado en transitado sector de la capital



Encuentran cadáver encostalado en transitado sector de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Transeúntes encontraron el cadáver de una persona dentro de un costal en la transitada segunda avenida de Comayagüela, conocida como Calle Real en esta capital.

Testigos del hecho criminal quedaron anonadados luego que presenciaron como un hombre cargaba un saco o costal de color rojo el cual luego tiró en plena vía pública.

Al constatar de qué se trataba descubrieron que dentro del saco estaba el cuerpo de una persona sin vida que se calcula tenía entre 30 y 35 años.

Tras descubrir que se trataba del cuerpo de un hombre, personas llamaron al sistema nacional de emergencias 911 y fue así como el personal de Medicina Forense llegó hasta la escena e hicieron el levantamiento del cuerpo que ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontró en la escena un papel con un mensaje donde se lee: “Te matamos por odio a la mara MS”.

En ese sentido, las autoridades investigan si este hecho tiene relación con una disputa de territorios para la distribución de drogas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO