baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran a joven torturado y asesinado en SPS y otra persona asesinada en Puerto Cortés



Encuentran a joven torturado y asesinado en SPS y otra persona asesinada en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula. – Con evidentes señales de haber sido torturado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en una de las calles del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El cuerpo fue encontrado en la calle de tierra que va desde la quinta hasta el sector Planeta cerca de donde se encuentra la colonia Santa María, en medio de unos matorrales.

El joven aparenta una edad de entre 18 y 20 años, tiene una bolsa roja con blanco que le cubre la cabeza y tiene un torniquete en el cuello hecho con estacas y un alambre y está amarrado de sus manos.

Además, se puede apreciar que anda puesta una camisa color gris y presenta heridas en un uno de sus brazos hecha con clavos.

Según la información preliminar que maneja la Policía, desconocidos fueron a lanzar el cuerpo a ese lugar en horas de la madrugada.

El pasado viernes en ese mismo sector fue asesinada una mujer la que fue ejecutada de varios impactos de bala y se maneja que los dos crímenes podrían tener relación.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar quienes procedieron a colocar la cinta amarilla para asegurar el área mientras llegaba el personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

En Puerto Cortés, en el sector conocido como El Faro fue encontrado sin vida una persona.

Según se indicó el cuerpo de esta persona recibió tres disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba