banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentra una persona muerta y encostalada en Choloma



Encuentra una persona muerta y encostalada en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Autoridades policiales reportaron el hallazgo la mañana de este miércoles de una persona encostalada en la colonia 11 de Abril del municipio de Choloma, Cortés.

Se maneja preliminarmente que se trata de dos personas que fueron torturadas y encostaladas, pero se espera que llegue el personal de Medicina Forense para confirmar que son dos cuerpos los que se encuentran dentro de los sacos de mezcal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occisoy será hasta en el momento del levantamiento o mediante el procedimiento dactilar que se establezcan los nombres del inofortunado.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se presentaron a la escena para recabar pistas que lleven a esclarecer el doble crimen.

Residentes de la zona se percataron que en un crique había dos bultos en sacos de color blanco por lo que reportaron a la Policía sobre el hallazgo.

Asimismo vecinos indicaron que vieron la presencia en ese sector de al menos cinco pandilleros pertenecientes a la Mara 18.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO