baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encostalado, feminicio y hombre lapidado entre cuatro muertes violentas en el norte



Encostalado, feminicio y hombre lapidado entre cuatro muertes violentas en el norte
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Este sábado, autoridades han reportado el asesinato de cuatro personas en las últimas horas en distintos municipios del departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

En la ciudad de San Pedro Sula, la Policía fue alertada de una persona encostalada en la orilla de la colonia Villa Eugenia.

La persona estaba envuelta en un saco verde.

Mientras que en el municipio de Choloma, una joven mujer fue acribillada en uno de los pasajes de la colonia Armando Gale en el sector de la López Arellano.

La occisa fue identificada Keyla Abigail Romero (21).

Preliminarmente se informó que el crimen fue por motivos pasionales.

Por otro lado, en Puerto Cortés, un hombre perdió la vida tras ser atacado a pedradas en horas de la madrugada en el barrio San Ramón.

Vecinos relataron que el fallecido estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos cuando iniciaron una disputa y lo golpearon con una piedra.

Posterior al ataque, arrastraron el cuerpo por la calle y dejaron el cuerpo en la esquina opuesta donde ocurrió el hecho.

Finalmente, en la colonia Dos Caminos en el municipio de Villanueva, agentes policiales informó el hallazgo sin vida de un hombre en la orilla de la carretera CA-5.

Reportaron que el hombre fue sacado de su casa por los autores del crimen y los ejecutaron en la calle.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba