Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

En pleno parque central de Catacamas ejecutan a dos jóvenes



En pleno parque central de Catacamas ejecutan a dos jóvenes
Autor del artículo: Proceso Digital

Catacamas – Dos jóvenes fueron ejecutados en las últimas horas en pleno parque central de la ciudad de Catacamas, Olancho, lo que tiene alarmados a los habitantes de este municipio ya que consideran que se ha recrudecido la violencia en ese sector del nororiente del país.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del miércoles en el parque central de Catacamas donde se encontraban los dos jóvenes quienes fueron abatidos a balazos a manos de desconocidos.

Una de las versiones que maneja la Policía es que una persona ingresó al parque fuertemente armado, expresamente para asesinar a los dos jóvenes que andaban en una bicicleta y se encontraban conversando al momento del ataque.

Otra versión que se maneja es que los dos jóvenes intentaron asaltar a una persona y ésta sacó un arma de fuego y los asesinó para luego darse a la fuga tras tomarse la justicia por su propia mano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años.

Miembros de la Policía Nacional y de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico de los dos cuerpos los que fueron trasladados a la morgue judicial de Tegucigalpa.

Este doble crimen mantiene preocupados a los habitantes de Catacamas quienes están celebrando su feria patronal ya que los hechos violentos están ocurriendo hasta en los sectores más urbanos del departamento.

Tras escuchar los disparos las personas que se encontraban en el parque salieron despavoridas de lugar y cuando volvió la calma descubrieron los dos cuerpos tirados en el piso.

El jefe de la Policía en Catacamas, subcomisionado Héctor Turcios, indicó que la información que se tiene es que los dos jóvenes se dedicaban a asaltar personas en esa ciudad y una persona a la que intentaron atracar les quitó la vida.

“Se está trabajando en este caso, hay algunos indicios que nos van a servir para esclarecer este caso”, aseveró Turcios quien reiteró que se tiene plenamente identificado que los dos jóvenes se dedicaban a asaltar ciudadanos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO