Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

En menos de 24 horas muere otro recluso en cárcel de La Tolva



En menos de 24 horas muere otro recluso en cárcel de La Tolva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En menos de 24 horas, otro recluso perdió la vida la madrugada de este lunes en el interior de la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, localizada en el municipio de Morocelí, El Paraíso, región oriental del país.

El reo fallecido ha sido identificado como César Alejandro Chavarría de 19 años de edad, cuyo cuerpo ya ingresó a la morgue capitalina, procedente desde el centro penal a bordo de un vehículo de la Fiscalía del departamento de El Paraíso.

La muerte de Chavarría se suma al fallecimiento también de César Osorio Gordón de 32 años, quien murió el domingo en el interior de La Tolva luego de una riña entre miembros de la Mara 18 y cuyo cuerpo aún permanece en la morgue capitalina sometido a un riguroso proceso de identificación.

Según la información preliminar que se maneja, Chavarría habría fallecido por asfixia por estrangulamiento o ahorcamiento, pero será mediante la autopsia que Medicina Forense practique que se determinará las reales causas del deceso.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han ofrecido detalles acerca de esta nueva muerte al interior de La Tolva, que ocurre a menos de 24 horas que otro privado de libertad perdiera la vida de manera violenta ayer domingo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO