baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En audiencia de evaluación de pruebas Sergio Neptalí Mejía acepta ser extraditado



En audiencia de evaluación de pruebas Sergio Neptalí Mejía acepta ser extraditado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En audiencia de presentación y evacuación de pruebas, Sergio Neptalí Mejía, acusado por el delito de narcotráfico aceptó ser extraditado a Estados Unidos.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte, explicó que en la audiencia de presentación y evacuación de pruebas la defensa mantiene su intención aceptar el procedimiento de extradición y esta disposición de ser trasladado al Estado requirente lo más pronto posible.

“El juez de Extradición informó que en los próximos días notificará su resolución en relación a esta solicitud de extradición formulada por la Corte del Distrito Sur de la Florida”, detalló Duarte.

Según el expediente judicial, Mejía era empleado del extraditado de la banda criminal de Los Cachiros y del extraditado Wilter Blanco.

Es solicitado por los Estados Unidos por suponerlo responsable de la comisión de cargo de conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contiene una cantidad detectable de cocaína.

El pasado 20 de agosto 2017, Mejía Duarte fue capturado en el valle de Amarateca por agentes especializados de la Policía tras varios meses de darle seguimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba