porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Electrocutados mueren dos niños en Cedros, Francisco Morazán



Los padres de los niños pidiendo los cuerpos sin vida de sus hijos. Foto: @HCHTelevDigital Los padres de los niños pidiendo los cuerpos sin vida de sus hijos. Foto: @HCHTelevDigital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La tarde de este martes dos niños murieron electrocutados en la comunidad de La Guadalupe en Cedros, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

- Este tipo de tragedias se repite constantemente porque muchos menores son dejados solos en sus viviendas mientras los padres trabajan.

Los niños fallecidos tenían uno y tres años de edad, respectivamente, y eran cuidados por la abuela en vista que sus padres trabajan la agricultura.

Según el relato de la madre de los pequeños, ellos tocaron un toma corrientes y recibieron una descarga eléctrica, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de El Porvenir, Francisco Morazán, pero ya habían muerto.

“Nosotros trabajamos en Comayagua cortando tomates, solo mirábamos a nuestros hijos una vez cada 15 días”, relató la madre.

Los pequeños fueron llevados a la morgue capitalina para que les hicieran las respectivas autopsias y luego ser entregados a sus familiares.

El pasado 6 de marzo, dos menores de edad fallecieron calcinados debido a un incendio que consumió una vivienda en la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo a versiones preliminares, el incendio fue provocado por un recalentamiento de un ventilador que prendió fuego y se propagó por toda la vivienda.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO