porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos soldados de las FF.AA heridos de bala en desalojo en Colón



Dos soldados de las FF.AA heridos de bala en desalojo en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Domingo Meza, confirmó este miércoles que dos soldados resultaron heridos de bala en un desalojo que realizaban en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.
 
“Se llevó acabo un desalojo por parte de Fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina) en la Finca San Isidro, ubicada en el Bajo Aguán, municipalidad de Tocoa departamento de Colón”, dijo a Telenoticias el vocero de las FFAA.
 
En ese sentido, indicó “como producto de este desalojo resultaron heridos Maynor Alexander Quiroz y Mauricio Barrientos, ambos afectados con heridas de bala, ellos están siendo atendidos en una clínica privada en Tocoa”.
 
“Como fuerza de orden fuimos respetuosos de los derechos humanos, quiero recalcar a la población y a este movimiento campesino del Aguán, que la fuerzas del orden vamos a ser enérgicos y bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se violente la propiedad pública y privada”, advirtió.  
 
Finalmente expresó “hacemos un llamado a la población en general para que sean respetuosos al momento en que se estén llevado a cabo estas acciones en consonancia con la ley. Ya se está investigando quiénes fueron los agresores con armas de fuego par aponerlos a disposición de los operadores de justicia”.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO