banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran dos cadáveres encostalados en las últimas horas en la capital



Foto@radioamericahn Foto@radioamericahn
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos dos personas muertas abandonadas en el interior de sacos o costales, han sido encontradas en las últimas horas en diferentes sectores del norte de la capital hondureña.

Uno de los cuerpos fue encontrado a altas horas de la noche del miércoles en un sector de la carretera CA-5 Norte a la altura de la aldea La Cuesta número dos.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad cuyo cuerpo ya sin vida fue encontrado dentro de costales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que no portaba documentos personales a la hora de su levantamiento.

El joven fue encontrado con sus manos y pies atados con un alambre hacia atrás y un torniquete en el cuello con el que le habrían quitado la vida y finalmente introducido en dos sacos, uno de color rojo y otro blanco y tirado en ese sector de la salida a la zona norte del país.

El cuerpo del desafortunado joven presenta evidentes señales de tortura por lo que se presume que fue raptado en algún lugar de la capital y luego llevado a una casa loca donde lo asesinaron y después lo fueron a botar hasta las cercanías de La Cuesta número dos.

En iguales circunstancias, una mujer fue encontrado muerta la mañana de este jueves en la colonia Nuevo Sacramento de la aldea de Támara en la periferia norte de la capital.

La mujer fue identificada porque andaba una camisa de corazones, su cuerpo fue introducido en un costal y abandonado en ese sector.

En ese lugar al menos seis personas han sido encontradas asesinadas y en el interior de sacos en los últimos meses.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba