porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos personas mueren en fatal accidente de tránsito en SPS



Dos personas mueren en fatal accidente de tránsito en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo con el parte policial, el conductor de un vehículo turismo marca Hyundai Elantra, color azul, perdió el control del automotor en una curva de un bulevar.

Fue así como invadió un área verde hasta impactar contra la baranda del puente de acceso al hospital Mario Catarino Rivas y debido a la velocidad y el fuerte impacto impulsaron el vehículo hasta el otro extremo.

Lamentablemente una persona que se ejercitaba en esa vía fue embestida por el descontrolado vehículo causándole la muerte de manera inmediata.

Una unidad perteneciente al Cuerpo de Bomberos llegó hasta la escena para extraer de entre el amasijo de hierro al conductor al cual trasladó gravemente herido hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde instantes después fue declarado muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos fallecidos en el fatal accidente de tránsito.

Según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras donde cada ocho horas una persona pierde la vida por ese motivo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO