banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos mujeres fallecen en San Pedro Sula luego de ser atacadas por sus parejas



Dos mujeres fallecen en San Pedro Sula luego de ser atacadas por sus parejas
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos mujeres murieron en las últimas horas en la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego que sus compañeros de hogar las atacaran violentamente.

La primera es una dama que resultó gravemente herida luego que su pareja le disparara en un céntrico edificio de San Pedro Sula.

El subinspector Carlos Izaguirre de la Policía Nacional, indicó que minutos después fue detenido el hechor quien al ver que una patrulla policial pasaba por el sector se entregó a los agentes.

Añadió que al homicida se le decomisó el arma de fuego con la que disparó a su propia compañera de hogar.

El detenido fue identificado como Jimmy Joel Cárcamo Chirinos, originario de Olanchito, Yoro y residente en la capital industrial, quien portaba un revolver que le fue decomisada y ahora enfrenta el cargo de parricidio.

Mientras tanto, la fémina fallecida fue identificada como Marlin Consuelo Sosa, quien llegó hasta el lugar donde trabaja su esposo dando seguridad a un edificio y de inmediato se enfrascaron en una acalorada discusión que concluyó cuando el sereno le disparó a su propia compañera de hogar dejándola mortalmente herida tras recibir al menos seis heridas de bala.

Minutos más tarde la fémina expiró en uno de los quirófanos del hospital público sampedrano hasta donde llegó un equipo forense para hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente llevara a la morgue sampedrana.

Otra mujer que murió en ese mismo centro asistencial es una empleada de una empresa maquiladora, originaria de Petoa, Santa Bárbara, quien fue atacada con un puñal por su propio compañero de hogar en la comunidad de Pueblo Nuevo de ese mismo término municipal.

La mujer fue identificada por el equipo de Medicina Forense como Yesenia Lili Cruz de 45 años quien según el dictamen la fémina falleció debido a una herida profunda en el abdomen.

De acuerdo con relatos de familiares, la mujer fue apuñalada por su propio marida luego de una encendida discusión originada por los celos.

La Policía Nacional emprendió una búsqueda del supuesto hechor quien tras cometer el crimen huyó de la escena con rumbo desconocido dejando a la mujer en medio de un charco de sangre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO