banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos muertos y un herido en asalto a unidad de transporte en la capital



Dos muertos y un herido en asalto a unidad de transporte en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos personas resultaron muertas y otra herida este jueves en un supuesto asalto a una unidad de transporte ocurrida en un sector de la capital hondureña.

Ese es el resultado de un asalto esta mañana a un autobús que presta el servicio conocido como “rapidito” en la primera avenida de Comayagüela.

Tras el tiroteo, sobre el cual no se conocen mayores detalles, tres personas resultaron gravemente heridas por la que fueron trasladadas a la unidad de urgencias médicas del bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero dos de ellos fallecieron instantes después de ingresar al centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Geovanny Banegas, quien es uno de los supuestos asaltantes y la señora Eusebia Jiménez de 70 años, quien se transportaba como pasajera.

Mientras tanto, el herido fue identificado como Kelvin Fernel Banegas Alvarenga, quien supuestamente es otro de los asaltantes que recibió un disparo en el hombro.

El hecho ocurrió -según información preliminar- a las 6:00 de la mañana cuando los dos hombres asaltaban a los pasajeros de la unidad y al parecer uno de los ocupantes disparó contra los supuestos facinerosos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba