porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos muertos y tres heridos en balacera en San Pedro Sula



Dos muertos y tres heridos en balacera en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos personas murieron y otras tres se encuentran heridas en un tiroteo ocurrido en las últimas horas en un conflictivo sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Sabillón Cruz del sector Chamelecón de San Pedro Sula, donde fueron atacadas a balazos cinco personas, entre ellas, un pastor evangélico.

 La información preliminar que maneja la Policía establece que dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un billar, serían los hechores del sangriento suceso.

Al parecer los dos sujetos salieron del negocio y se aproximaron a un vehículo de donde sacaron fusiles con la intención de matar a una persona, sin embargo, dispararon a mansalva a un grupo de personas que estaban en una pulpería.

Inmediatamente unidades de la Policía acudieron al lugar para asistir a los cinco heridos a los que trasladaron hasta el hospital Mario Catarino Rivas, donde minutos después de ingresar fueron declarados muertos dos de ellos.

Uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como Ernesto Antonio Barahona, mientras que la otra persona no portaba documentos personales por lo que fue ingresado como desconocido a la morgue sampedrana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO