baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos muertes violentas en menos de una hora en San Pedro Sula



Dos muertes violentas en menos de una hora en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos personas perdieron la vida de manera violenta en menos de una hora en distintos hechos sangrientos ocurridos la noche de este jueves en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En uno de los hechos, desconocidos acribillaron a un hombre en el bulevar del Este de San Pedro Sula en la salida a La Lima, frente a un centro comercial, en el interior de un lujoso vehículo, marca BMW, color blanco, con número de placa PCB 4452.

Versiones preliminares que se manejan es que la víctima, en una edad de entre los 30 y 35 años, fue atacado por sujetos que se conducían en motocicletas cuando el ahora occiso iba en marcha.

Instantes antes, otro hombre fue asesinado en el bulevar Micheletti, mientras se conducía por ese sector en el momento en que se desarrollaba una manifestación de parte de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

La víctima fue identificada como José Armando Mejía quien se dedicaba a la venta de autos usados.

Según se conoció, Mejía que se conducía por el bulevar Micheletti acompañado de una mujer, quien sería su hermana y salió ilesa del ataque perpetrado por desconocidos.

Asimismo, se informó que en ese momento la víctima se conducía en un vehículo, un turismo color negro, modelo 2016, que supuestamente iba a mostrar a un potencial comprador.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba