baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos cuerpos ingresan a la morgue de la capital



Dos cuerpos ingresan a la morgue de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los cuerpos de dos personas ingresaron en las últimas horas a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital.

En ese sentido, ingresó el cuerpo del joven José Francisco Díaz Morazán, quien fue asesinado por desconocidos en la colonia El Sitio cuando se encontraba sentado en una banca.

Según se conoció, el joven se dedicaba al oficio de la mecánica y laboraba en un taller de la zona.

Díaz Morazán quedó aún con vida tras recibir varios disparos de arma de fuego por lo que vecinos lo llevaron a la Clínica Periférica (Clíper), de la colonia El Sitio, sin embargo, falleció debido a que uno de los disparos lo recibió en el cuello.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de una jovencita de 17 años quien murió en el Hospital Escuela después de permanecer ocho días en ese centro asistencial luego que ingirió herbicida.

La adolescente fue identificada como Ruth Ester Cruz Hernández, quien, según sus familiares, permaneció cuatro días encerrada en su cuarto sin confesarle a nadie que había ingerido el veneno y ellos creyeron que tenía dengue por lo que decidieron llevarla al hospital donde el personal médico comprobó que la joven había tomado herbicida.

Los parientes retiraron el cuerpo de la jovencita de la morgue capitalina y la trasladaron hasta el Jícaro Galán, departamento de Valle de donde era originaria.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba